Microsoft Official Practice Test 98-349: Windows Operating System Fundamentals-Spanish

Only %1 left

El Practice Test 98-349 de MeasureUp prepara al candidato para el examen de Microsoft 98-349 Windows Operating System Fundamentals. Este examen valida los conocimientos básicos necesarios para comenzar a usar las tecnologías de Microsoft. El candidato debe comprender los conceptos fundamentales del sistema operativo Windows 7 y Windows 10, incluyendo la instalación, actualización, configuración y mantenimiento del sistema; la gestión de aplicaciones, la gestión de archivos y carpetas, y la gestión de dispositivos. Este practice test refleja los cambios en el examen de Agosto de 2016 y está actualizado para Windows 10.

Domina los contenidos de MTA 98-349 Windows Operating System Fundamentals y prepárate, rápidamente, para tener éxito el día del examen con este Practice Test...
¡Lo garantizamos!

Aprobando el examen 98-349 completa los requisitos necesarios para la obtención de la certificación: Microsoft Technology Associate: Windows Operating System Fundamentals.

Este examen de MTA se retiró el 30 de junio de 2022. MeasureUp no actualizará este practice test y cualquier compra no será reembolsada.

Regular Price $75.00 As low as $48.75
Questions: 119
Job Role: Administrator
Language: Español

Este Practice Test contiene 119 preguntas y cubre los siguientes objetivos:

  • Comprensión de las configuraciones del sistema operativo - 28
  • Instalación y actualización de sistemas cliente - 18
  • Gestión de aplicaciones - 17
  • Gestión de archivos y carpetas - 18
  • Gestión de dispositivos - 25
  • Comprensión del mantenimiento del sistema operativo - 13

Este test hace referencia a los siguientes materiales:

System Requirements