Elearning + Microsoft Practice Test Office Specialist 2016 Word, Excel and Powerpoint-Spanish

Only %1 left

Idioma: Español

Por favor, revise los Requisitos del Sistema.

Regular Price $259.00 As low as $181.30

Description

Título del curso MOS - Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016

Modalidad: eLearning

Objetivo: Los usuarios obtendrán conocimientos básicos y prácticos de MOS Word 2016, Excel 2016 y PowerPoint 2016. mediante el estudio y la realización de ejercicios. Se familiarizarán con el conocimiento de, al menos, el 80% de las características y los usos de Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016.
Al final de este curso, el usuario de MOS 2016 (Word, Excel y PowerPoint) debe ser capaz de crear y editar documentos para varios propósitos y situaciones.

Metodología: El curso se organiza por módulos, y existen tres elementos en cada módulo:

Paso 1. Prueba de nivel. La prueba de nivel le dará la opción de personalizar su aprendizaje basándose en su conocimiento y experiencia. Esto optimizará¡ su tiempo de estudio, permitiéndole centrarse solo en aquellas Áreas que necesite mejorar.
Atendiendo a su resultado, en el contenido del PASO 2. APRENDE, PRACTICA Y CREA, aparecerán marcados como completados aquellos apartados que conoce previamente.

Paso 2. Aprende, practica y crea. Esta sección contiene varios elementos:

  • Contenido teórico. Explicación teórica del funcionamiento de la aplicación. Cada apartado se corresponde a un sub-objetivo del examen de certificación oficial.
  • Practica tus conocimientos sobre la aplicación. Evaluación teórica del conocimiento sobre la aplicación. Si fuera necesario, el estudiante tiene la posibilidad de ver una explicación sobre la pregunta.
  • Practica tus conocimientos en la aplicación.Prueba práctica que debe ser realizada en la aplicación. Esta práctica está compuesta de diferentes tareas a realizar en la aplicación.

Paso 3. Valida tus conocimientos. Está compuesta por dos tipos de prueba. Su realización es muy similar a Practica tus conocimientos sobre la aplicación y Practica tus conocimientos en la aplicación. Sin embargo, estos test no tienen la opción Respuesta.