ELEARNING PARA MICROSOFT OFFICE SPECIALIST 2016

Translate to English


¿CÓMO FUNCIONA EL ELEARNING?

1. PRUEBA DE NIVEL

Con un examen previo en cada módulo, el sistema comprueba qué conocimientos tienes y cuáles te faltan, y te señala qué apartados necesitas mirar. Así, te centras sólo en los contenidos que necesitas asimilar.

2.  APRENDE, PRACTICA, CONSTRUYE

El contenido se compone de teoría, animaciones desgranando la acción paso a paso y ejercicios para trabajar directamente con los programas reales. Y si te equivocas, puedes ver explicaciones para que puedas aprender de tus errores.

3. VALIDACIÓN DE CONOCIMIENTOS

Puedes elegir entre dos tipos de exámenes y uno de ellos permite configurar distintas variables para adecuarse a tus necesidades en cada momento.


¿CÓMO FUNCIONA EL TEST PRÁCTICO LITA?


Ejercicios dentro de la aplicación real

El test práctico es un ejercicio que se conforma de varios proyectos con tareas que debes realizar dentro del programa real, ya sea Word, Excel o Powerpoint. El sistema evalúa lo que haces en la aplicación real.

- El test práctico es un ejercicio que se conforma de varios proyectos con tareas que debes realizar dentro del programa real, ya sea Word, Excel o Powerpoint. El sistema evalúa lo que haces en la aplicación real.
-  El test práctico es un ejercicio que se conforma de varios proyectos con tareas que debes realizar dentro del programa real, ya sea Word, Excel o Powerpoint. El sistema evalúa lo que haces en la aplicación real.
- Desde estas pestañas puedes navegar entre los distintos ejercicios y tareas de cada tema, así como comprobar si has realizado correctamente cada actividad.

Puedes comprobar el resultado de tus acciones por cada tarea o cuando acabes el ejercicio completo.

Puedes ver el informe de tus resultados pulsando el botón "Finalizar Test" cuando termines.

Si quieres saber cómo hacerlo, tienes siempre a tu disposición vídeos que reproducen paso a paso todas las acciones de la tarea.

Al finalizar el proyecto, tienes acceso a un informe detallado de todo tu progreso.

¿QUÉ PRODUCTO ME CONVIENE MÁS?

Whether you want to perfect your MOS skills to be more efficient or want to prepare for your certification success, we have two options to support you!

 
El elearning incluye teoría sobre el programa y ejercicios diversos, entre los que se encuentran los tests prácticos. Por tanto, este tipo es ideal si necesitas una preparación teórica que apoye a la práctica.

Oferta de elearning de Microsoft Office

Este tipo es ideal si tienes un nivel de conocimiento previo que te permita realizar con soltura una práctica sobre el programa.

Oferta de tests prácticos de Microsoft Office